Concurso de selfies

El consistorio pone en marcha un concurso de selfies en Instagram

23.12.2020

El ganador obtendrá un book digital de fotografía y un lienzo

Cuevas quiere promover sus atractivos turísticos

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la concejalía de turismo, pone en marcha un concurso de selfies para promover los atractivos turísticos del municipio.

Los interesados en participar deberán tomar sus fotografías en uno de los 8 puntos selfies que el consistorio ha ubicado en su término municipal. O si lo prefieren pueden proponernos un nuevo punto selfie, que si es aprobado por la comisión del concurso, podrá incluirse en la ruta “selfiana” y optaría a participar en el consurso.

Los participantes deberán publicar sus fotografías en su feed o en sus stories de Instagram con los hashtags #SelfieCuevas, #TurismoCuevas y #CuevasdelAlmanzora, deberán seguir el perfil @turismocuevas y etiquetarnos en sus selfies.

La comisión establecida para dicho concurso será la encargada de seleccionar el selfie más creativo y divertido como el ganador del concurso. El ganador obtendrá como premio un book digital de fotografía en los enclaves turísticos más destacados del municipio y un lienzo con una de las imágenes que se realicen.

Todas las imágenes que participen en dicho concurso formarán parte de la campaña de promoción turística que realizará el consistorio el próximo verano.

El concurso dará comienzo el 23 de diciembre de 2020 y finalizará el 15 de febrero de 2020 a las 23:59.

Consultar bases en el siguiente enlace:

https://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=4FE20C6F1C5BDAC2C1258642003E2895

Consultar puntos selfies en el siguiente enlace:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1sAJpUtjvH6rIi-mLuyblwecZOyIAFF5R&usp=sharing

cartel selfies