Piscina municipal de verano

Vigente.

La temporada de baño se clausura con más de 4.000 visitas a la piscina municipal

 

piscina verano

 

14.09.2021

Gran acogida de la ampliación del horario de baño en la piscina de verano

 

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha clausurado la temporada de baño en la piscina municipal de verano con más de 4.000 visitas.

Este año la ampliación del horario de baño libre ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios, que han podido disfrutar plenamente de estas instalaciones deportivas desde el 15 de julio al 12 de septiembre.

Según ha destacado la edil de deportes, Miriam Quintana, “estamos muy satisfechos con los resultados de esta temporada en la que han funcionado a pleno rendimiento las principales infraestructuras deportivas municipales, entre las que cabe destacar la piscina cubierta municipal, que este verano ha acogido los cursos de natación infantiles, así como la piscina de verano, que ha visto aumentar a sus visitantes al trasladarse gran parte de las actividades acuáticas a la piscina cubierta”.

Cabe destacar, “el buen comportamiento de los usuarios que han visitado la piscina este verano, que han cuidado de forma excepcional las instalaciones”, como ha manifestado la edil de deportes.

Por su parte, el alumnado de la escuela municipal de verano y el resto de ludotecas de la localidad también han disfrutado de las instalaciones de la piscina de verano, donde han realizado actividades a diario, enmarcadas en su amplia oferta educativa.