Vigente.

El Ayuntamiento coordina una vuelta al cole segura

 

reunion coordinacion curso escolar 2021-2022

09.09.2021

 

Reuniones, refuerzo de limpieza y contacto con la comunidad educativa para abordar un nuevo inicio de curso

 

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha acogido esta mañana una reunión con toda la comunidad educativa y los organismos sanitarios del municipio, representados por la dirección del Centro de Salud cuevano.

En este encuentro se han abordado las necesidades de todos los centros y las medidas que se van a adoptar en el inicio de este nuevo curso escolar.

Como el año pasado, el consistorio pondrá en marcha un refuerzo especial para la limpieza y desinfección continua de los colegios durante las jornadas escolares. Igualmente, previo al inicio de las clases, ya se han comenzado los trabajos de desinfección, limpieza y mejora de todos los centros.

Igualmente, se ha coordinado con todos los equipos directivos el establecimiento de las entradas y salidas y su correspondiente señalización, tanto en los accesos como en los espacios comunes.

El Alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández y la edil de Educación, Ana Mari Castro, han mostrado su compromiso con la comunidad educativa y se han puesto a disposición de los colegios, el instituto, la escuela municipal de música, el conservatorio y la escuela de adultos para coordinar todas las actuaciones que sean necesarias para el inicio del nuevo curso escolar.