Cuevas renueva su Q de Calidad Turística

La Oficina Municipal de Turismo renueva su Q de Calidad Turística

Q de calidad turistica 2017

04/10/2017

Mantiene este distintivo desde el año 2008

La Oficina Municipal de Turismo de Cuevas del Almanzora ha conseguido renovar su Q de Calidad Turística. Un distintivo que otorga el Sistema de Calidad Española y que el municipio mantiene desde el año 2008.

Se trata de un sello que mide la atención y el nivel de satisfacción del turista, por lo que su renovación supone para Cuevas una recompensa muy grande sobre el esfuerzo que cada año realiza el consistorio por mantenerla.

El edil de turismo, Indalecio Modesto Alonso, ha destacado que "estamos muy orgullosos de haber superado la prueba de la renovación. No es algo fácil, hay que superar una auditoria muy exigente cada año, en la que se confirma que nuestro municipio está muy preparado para que el turista reciba una experiencia positiva y se encuentre en todo momento atendido con un servicio de calidad. Además quiero aprovechar la ocasión para felicitar a los técnicos que trabajan en el área por este logro y a todos los trabajadores de los diferentes recursos turísticos que cada día atienden a nuestros visitantes, les muestran nuestro municipio y les hacen sentir como en casa".

En la actualidad la satisfacción del turista y la calidad del destino es uno de los objetivos para el Turismo de Cuevas del Almanzora.

La Oficina cuenta también con el Sello de Calidad Turística 'SICTED', que se ha incorporado al municipio dentro del programa 'Plan de Destino de Mejora 'SICTED' del 'Club de Producto Turístico del Levante Almeriense'.