Concurso de marcapáginas

Carolina Cañadas gana el concurso escolar de marcapáginas del Centro Municipal de Información a la Mujer

premio marcapaginas

08/05/2018

Esta iniciativa se enmarcaba en la campaña del Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha hecho entrega del premio a la ganadora del Concurso escolar de marcapáginas que convocó el Centro Municipal de Información a la Mujer, con motivo de la Campaña del Día Internacional de la Mujer.

El premio y único premio que se ha entregado en este concurso, que estaba abierto a la participación del alumnado que cursara estudios en los centros escolares del municipio, ha recaído en Carolina Cañadas Cañadas.  

Los interesados tenían que realizar un trabajo original e inédito cuyo contenido se refiera específicamente a la igualdad entre mujeres y hombres, conteniendo un mensaje por la igualdad.

El Alcalde de Cuevas del Almanzora Antonio Fernández Liria, las ediles de Servicios Sociales e Igualdad, Melchora Caparrós, y de Desarrollo Económico, María Isabel Alarcón, acompañados de las técnicas del CMIM del municipio han hecho entrega del premio a la ganadora, consistente en una cámara deportiva y unos cascos de música.

Como ha destacado la edil de igualdad Melchora Caparrós, “desde el consistorio queremos agradecer la participación y el interés del alumnado en este novedoso concurso que promueve la igualdad de género y de oportunidades entre hombres y mujeres”.

Galería de imágenes:

Ver imagen