Pistas deportivas

Las instalaciones deportivas de Cuevas ya se pueden reservar online

11/09/2017

A través de la web www.cuevasdelalmanzora.es

Los abonados tendrán un descuento especial

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, desde la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha un sistema de reserva de instalaciones deportivas a través de la web municipal www.cuevasdelalmanzora.es.

Esta es una de las grandes novedades de la nueva temporada deportiva, que junto con la gran oferta de talleres y escuelas deportivas se pone a disposición de la ciudadanía. 

A partir de ahora los usuarios podrán reservar de manera online las pistas deportivas municipales de una forma fácil y sencilla, tras registrarse en la web. Además, los interesados podrán beneficiarse de las ventajas de hacerse abonado, y optarán a descuentos especiales.

Como ha destacado la edil de deportes Miriam Quintana, “este año hemos querido adaptar nuestra oferta deportiva a las nuevas tecnologías para hacerle más fácil al usuario su acceso a las instalaciones y esperamos que nuestro nuevo sistema de reservas tenga una gran aceptación”.

Esta es una de las acciones que se enmarcan en el Plan Estratégico e Integral de Cuevas del Almanzora 2016-2025, relativa a la implementación tecnológica que se ha puesto en marcha en el municipio, a través de la inclusión digital de la ciudadanía.

Los usuarios podrán hacer sus reservas e informarse de la gran oferta deportiva de este nuevo curso a través de la pestaña DEPORTES de la web municipal.

Véase: http://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=CE3DB3EA6FAC4FA2C1258005002530F1

El 15 de septiembre se inicia el plazo de inscripciones para las Escuelas Municipales Deportivas en el Polideportivo Municipal.