Cartilla Joven

Cuevas presenta su “Cartilla Joven”

cartilla joven

16/02/2017

Dirigida a jóvenes de 14 a 30 años

Podrán conseguir múltiples beneficios y fantásticos premios

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes, ha presentado esta mañana su “Cartilla Joven”, una nueva iniciativa para fomentar la participación de los jóvenes en la vida cotidiana de nuestro pueblo.

El Alcalde Antonio Fernández Liria y la concejala de Juventud y Deportes Miriam Quintana, han dado cuenta de este programa juvenil, que esperan “tenga una gran aceptación entre los chicos y chicas de nuestro municipio y sirva para que estén plenamente informados y participen activamente en las actividades que destinamos a ellos”.

Según el primer edil, “el Ayuntamiento piensa en los jóvenes y prueba de ello es este nuevo programa que hemos puesto en marcha. Nuestro jóvenes son importantes y merecen que trabajemos por ellos”. Esta Cartilla Joven les servirá como “un nuevo mecanismo que los identifique y ayude a estar al día de todas las actuaciones, ayudas y campañas que se realizan en el municipio”.

Como ha explicado la concejala Miriam Quintana, “es primordial establecer una vía adecuada de comunicación con nuestros jóvenes y pensamos que esta Cartilla puede tener una gran aceptación. Queremos que nuestros jóvenes se acerquen al Ayuntamiento, lo conozcan y aprovechen el servicio que les prestamos desde el Centro Municipal de Información Juvenil”.

La Cartilla Joven está destinada a jóvenes de 14 a 30 años. Es un documento personal e intransferible. Cada poseedor deberá sellarla en cada una de las actividades que estén adheridas a este programa. Con la participación y asistencia a las actividades juveniles y deportivas podrán conseguir múltiples beneficios y fantásticos premios. La Cartilla deberá solicitarse en el Centro Municipal de Información Juvenil del Ayuntamiento. Más información 950618462.