Jornadas de voluntariado

Cuevas acoge unas Jornadas de Voluntariado

jornadas proteccion civil 2018

29/01/2018

Participaron agrupaciones de Protección Civil de toda la provincia

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cuevas del Almanzora ha celebrado este pasado fin de semana unas jornadas de convivencia en el municipio, en las que han participado agrupaciones de toda la provincia.

Como destacó la teniente de alcalde María Isabel Alarcón, “gracias a la labor desinteresada de todos nuestros voluntarios, el municipio cuenta con un grupo de profesionales que además de velar por nuestra seguridad también colabora con cualquier pueblo que lo necesite. Por ello, quiero resaltar la valentía y el coraje que demostráis en cada actuación y ese espíritu de ayudar a los demás”.

También aprovechó para agradecer la presencia del resto de agrupaciones de las comarcas del Levante y el Poniente de Almería que participaron en el encuentro.

Actos como el del pasado fin de semana demuestran la importante colaboración que se realiza en el ámbito de la seguridad entre las diferentes instituciones, organismos y municipios.

En este encuentro, que se celebró en la Nave Polivalente, participaron las agrupaciones de Cuevas del Almanzora, Tabernas, Mojácar, Albox, Carboneras, Huércal Overa, Vera, Garrucha, Vélez Rubio, El Ejido, 112, y Policía Local, que estuvieron acompañados por las ediles María Isabel Alarcón, Miriam Quintana y Ana Mª Castro.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen
AnexosTamaño
jornadas proteccion civil (4).JPG113 KB
jornadas proteccion civil (3).JPG124 KB
jornadas proteccion civil (1).JPG167 KB
jornadas proteccion civil (5).JPG140 KB
jornadas proteccion civil (2).JPG147 KB
jornadas proteccion civil (6).JPG161 KB