Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora

Pistas Deportivas :: Pista Padel


Pista de Padel

pista padel

Pista de Padel (Polideportivo Municipal de Cuevas del Almanzora)

Reserva Pista Ahora

No esperes más

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora pone a tu disposición el alquiler on-line de las pistas deportivas municipales. Es muy rápido y fácil. Créate una cuenta o accede con tu certificado digital. Podrás comprobar la disponibilidad en tiempo real y reservar la instalación que desees desde donde tu quieras. Si no tienes certificado digital ni cuenta de acceso, puedes solicitarla de forma gratuita en el Ayuntamiento. 

Ubicación

Nuestras instalaciones

El Polideportivo Municipal es nuestra principal instalación deportiva. Se encuentra en la Avenida Barcelona. Si todavía no conoces nuestras instalaciones, Ven y Descúbrelas. Y disfruta de tu deporte favorito. 


Selecciona Modalidad
Sábado
Enero6
Domingo
Enero7
Lunes
Enero8
Martes
Enero9


Normas Generales para Reservas

 

  • Para poder alquilar cualquier instalación mediante el sistema de reservas on-line se puede hacer de dos formas diferentes:
    • Reserva directa a través de pago por tarjeta.  
    • Reserva de abonados: Con usuario y PIN de acceso, registrándose previamente en este enlace  y que tras presentar su DNI en el Pabellón Municipal de Deportes para verificar su identidad, podrá utilizar simplemente introduciendo su número de DNI como usuario y la clave que escoja en el momento del registro.
  • El pago se podrá efectuar con tarjeta de crédito o débito  (al menos con un día de antelación) o en la recepción del Pabellón de Deportes.
  • Se deberá informar de la anulación de alquiler con un día de antelación.
  • Si no se avisa para anular el alquiler o el no presentarse, supone una penalización de pago por el importe de la hora que no se ha dejado libre, y no poder alquilar ninguna instalación más hasta que no se salde ese precio público. A la segunda inasistencia, supondrá la expulsión del sistema y no poder alquilar más instalaciones.
  • La misma persona no puede reservar más de 2 veces en la misma semana.